Frases de desamor y decepción para Facebook

Colección de frases de desamor y decepción para Facebook y un cartel para compartir con una anime sonriente ante la decepción.

Anime sonriente con vestido blanco

“Solías importarme…” ahora trato de cuidarme de personas como tú

Frases de desamor y decepción para Facebook difíciles de aceptar cuando se amado a una persona que tristemente nos supo valorarnos, con las que podemos abrir los ojos para darnos fuerzas para seguir adelante y evitar cometer el mismo error de amar a ciegas. Espero que estas frases te sean de utilidad para abrir los ojos y ponerle punto final a quien no te supo valorar.

¿Es Difícil Decir Adiós?

No es difícil en sí decirle adiós, sino en los días que gastas recordando los momentos que viviste con aquella persona. Puedes despedirte para siempre de alguien que te causó daño pero no podrás huir del recuerdo ya que el cerebro tiende siempre a evocar los recuerdos cuando menos lo pensamos, esto quiere decir que si hubo algo que te encantó y lo viviste junto a la persona que ahora no está contigo, entonces esos momentos van a permanecer en el tiempo hasta el punto de tenerlo para siempre dentro de ti.

Por lo cual, un adiós es fácil de manifestar, los síntomas que se presentan después como los recuerdos, esos si son realmente difíciles de superar y hasta en ciertas ocasiones causan malestares como la famosa enfermedad que muy pocos la tocan en temas de relaciones sociales pero que es muy común y hasta aveces una persona nunca se entera que presenta ansiedad, considera según la búsqueda web como un estado mental que presenta inquietud, exitación e inseguridad.

Pues ante todo ello se puede considerar que cuando una relación de pareja termina lo más recomendable es decir adiós y además procurar realizar tareas que le beneficien a tu cerebro como hacer una rutina corta de ejercicio, si vives cerca a la playa pues mucho mejor ya que el mar y sus olas guardan un secreto muy revitalizador para uno. Además de eso, existen más formas para rellenar los tristes recuerdos con nuevas experiencias de vida.

Date la oportunidad de reconocerte entre la gente con tus debilidades y fortalezas para que empieces una nueva aventura junto a nuevos atardeceres y personas que están esperando con mucho gusto ayudarte. Si decirle adiós se te hace difícil por su recuerdo que te persigue entonces no pierdas tiempo y llena su ausencia con muchas buenas vibras y energías positivas para enriquecer tu alma.

Cuando alguien que querías mucho se aleja de ti

De pronto se siente como una ausencia que no logras comprender y la angustia se apodera de ti. Aquella personita que te hizo feliz en su momento ahora ya no te llama ni un mensaje siquiera viene de su parte… sientes que te ignora mientras tu mente va tejiendo cosas que ni te imaginas. Puede que le hubiera pasado esto o lo otro, así se pasan tus horas, descifrando lo evidente: no le interesas.

Cuando se despierta el interés en una relación ya sea de amistad, entoces existe una conexión que los une, algo que solo cuando observas en su mirada lo puedes describir, es por eso que los sujetos al coincidir y sentirse bien juntos se genera una conexión de permanencia, que quiere decir algo como la dependencia, practicamente vivir para esa persona anhelada, olvidando algo muy importante…

La dependecia se instala en casi todas las relaciones de pareja, dejando a un lado algo sumamente muy interesante para la propia salud. ¿Qué podrá ser más importante que vivir cerca de la persona amada?… pues, sí existe algo más importante que dar amor a los demás… el amor propio, ese remedio que a la mayoría no le caería nada mal.

Pues el ser humano nace con amor para si mismo, sin embargo en la medida que pasa el tiempo, esta persona comienza a crecer teniendo miedos y debilidades que no le permiten surgir como ser sino simplemente sumergirse en un mundo pequeño sin salida conociendo la dependecia en algunas personas. Es algo que pasa y si estas viviendo una decepción, reconocer de donde viene el dolor que sientes en estos momentos habrá valido la pena. El cambio es desde adentro hacia afuera, ellos te rodean más eres tú quién puede cambiar las angustias, tristezas y futuros miedos de tu ser.

Frases de desamor y decepción para Facebook

  • Te queria más cuando no sabia quien eras.
  • No trate como oro alguien que te trata como basura.
  • Que locura estar con alguien cuando te sientes mejor sin el.
  • No ames alguien que haga llorar si no quien te haga feliz.
  • Alguien que no te quiere como eres no merece que lo recuerdes
  • Si tengo cerrado el corazón es gracias a personas como tú

Suscríbete a Es Puro Amor

Recibe automáticamente gratis los últimos artículos publicados a tu correo electrónico, de tal manera que no te pierdas de las nuevas Imágenes con frases y poemas de amor

Es Puro Amor

Nos dedicamos a publicar frases de amor, poemas, dedicatorias en bonitas imágenes para compartir a través de Facebook, Google Plus, Twitter, Pinterest u otra red social de tu preferencia.

También te puede interesar...