Imagen de amor animada en tarjeta para aniversario con frases de amor

Tu me haces sentir tan especial cuando estoy a tu lado. Espero que sepas lo mucho que realmente significas para mí . Eres la razón por la que me levanto por la mañana, la razón por la que hago todas las cosas que hago por la forma en que me tratas. Por eso cuando encontré esta tarjeta para aniversario para mi enamorado no demora ni un segundo que era la adecuado para dedicártela a tí. Este detalle que te envió es para recordarte que mi mejor sueño hecho realidad eres tú y que no existirá otro hombre como tú para hacerme sentir tan especial. Espero con muchas ansias poder abrazarte muy fuerte, besarte suavemente y decirte cuanto te amo.

Tarjeta para aniversario para mi enamorado

Me encanta la forma en que me miras, me abrazas, me besas, me acaricias. Contigo me siento segura, protegida y sobre todo amada y respetada. Siempre te he dicho que si vuelvo a nacer, esperaría por ti, porque contigo soy verdaderamente feliz.

Deseo poderte hacer el hombre más feliz sobre la faz de la tierra. Tengo mucho amor para darte solo a ti. Sabes que te lo mereces y me lo merezco, hombres como tú, son pocos los que existen. A veces pienso ser la envidia de muchas chicas, pues considero tener el mejor novio o mejor dicho el mejor prometido del mundo entero. Nunca, pero nunca te dejaré de amar, todo lo contrario, mientras más pasen los días más te amaré.

Tarjeta para aniversario para mi enamorado

Si te han gustado la tarjeta para aniversario para mi enamorado, dedícalo  hacia el en el muro de su red favorita y dile lo mucho que lo amas.

Suscríbete a Es Puro Amor

Recibe automáticamente gratis los últimos artículos publicados a tu correo electrónico, de tal manera que no te pierdas de las nuevas Imágenes con frases y poemas de amor

Es Puro Amor

Nos dedicamos a publicar frases de amor, poemas, dedicatorias en bonitas imágenes para compartir a través de Facebook, Google Plus, Twitter, Pinterest u otra red social de tu preferencia.

También te puede interesar...

7 Responses

  1. Chela dice:

    Es una tarjeta muy bonita que tiene un significado muy profundo hacia el ser que uno ama

  2. Myriam dice:

    Estan bonitas las tarjetas

  3. alexary dice:

    Eso esta muy bello pero si agiel te lo dice de veda

  4. jessica dice:

    que lindo esta la frase

  5. Johana dice:

    Me encantan esas frases tan lindas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *