Frases de Te Extraño con Imágenes de Amor

Y seguimos extrañando queridos lectores enamorados de la vida. Ya que ahora es y será un buen momento para dedicarle frases de te extraño con imágenes de amor a esa persona especial, de esta manera la cercanía entre ustedes sea eterna acompañándose de lindas Frases de Te Extraño con Imágenes de Amor para compartir en Facebook. En conclusión, un buen modo de extrañar es acortar distancias demostrando el que amor que se tienen.

Frases de te extraño con imágenes de amor

En estas imágenes personalizadas puedes encontrar esos motivos que sientes para poder extrañar su ausencia con deseos de volver y permanecer juntos para siempre, se encuentran plasmadas en frases con sentimiento puro de alguien que se encuentra enamorado/a y siente el deber de transmitir a los demás el valor que deja la cercanía de su sonrisa, su forma de ser, su cálido y noble corazón.

A pesar de los años el amor continuará

Corazón te extraño.

Pareja uniéndose en un eterno respiro

Love. Extraño nuestras noches de locura donde tu cuerpo y el mío gritaban te amo.

Con está frase que encierra complicidad, su ausencia pasará por los recuerdos hasta llegar a su corazón enamorado que añora verla/o nuevamente. Es el amor, el sentir, el deseo latente de cocer espacios en un gran mundo de formas entreveradas, de caminos distintos sin embargo cuando la/lo conoces, todo se transforma, los caminos son entreverados pero seguros, son distintos siendo solo uno.

Frases de te extraño con imágenes de amor

Es indescriptible lo que siento, cuando estás junto a mi, sentir tus besos y tus abrazos, aquel sentimiento que embarga mi alma.

Chica triste y pensativa mirando por la ventana

Si sientes que alguien te extraña a esta hora, soy yo.

Es tuyo!, este y más posts que puedes compartir con todas tus queridas amistades y por supuesto, con la persona que hace que cada día valga la pena.

Un magnifico día para ti, puedes comentar lo que significa el estar lejos de tu gran amor, y qué haces cada día para demostrarle que lo/la acompañas siempre.

Suscríbete a Es Puro Amor

Recibe automáticamente gratis los últimos artículos publicados a tu correo electrónico, de tal manera que no te pierdas de las nuevas Imágenes con frases y poemas de amor

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *