Frases de Te Extraño con Imágenes de Parejas Enamoradas

Nuevamente con ustedes y para ustedes, apasionados del sincero y puro amor. Conocemos las ganas que tienen de expresar sus sentimientos por eso realizamos un trabajo personalizado en el amor con estas Frases de Te Extraño con Imágenes de Parejas Enamoradas para que puedan darle un detalle especial a su chica/o. Llegó el momento de sentir y decir que ustedes, juntos y enamorados lo pueden todo a pesar de la distancia.

Cuando llega el momento de partir lejos de la persona a la cual amas, es difícil pero al mismo tiempo es una nueva oportunidad para fortalecer su tierno amor, como dicen por ahí; estar lejos aumenta el sentimiento y la pasión. Pues escribimos que eso sucede, y pueden seguir extrañándose dedicando mutuamente su amor, si la distancia física separa pues que la distancia virtual, una. Dedica a viva voz todo el amor, cariño y respeto que sientes por tu pareja o la persona especial para ti con estas y más frases de amor con imágenes personalizadas que solo en espuroamor.com encontrarás.

Una vida de dos en medio de la playa

Extraño los momentos que pasamos juntos.

Pareja reagge abrazándose

Siento frío en el alma, extraño tu calor.

La fuerza del amarse es muy fuerte, diversas parejas logran permanecer juntas a pesar de muchas cosas negativas que tienen día a día que afrontar, estar lejos depende del sentir sincero que tienen ambos. Por otro lado, las muestras de cariño también dan buenos resultados, pues no solo es sentir su piel, también enamorarla/o cada día con pequeños detalles que desnuden alma con alma su cariño, que se muestren con un respeto especial el uno por el otro.

Lindos niños mirando el firmamento

Te extraño tanto.

Extrañarla/0 valdrá la pena en un futuro porque permanece aquel sentimiento que los unió, extrañar es respetarse por cada momento vivido y mucho más decirle que tendrán más tiempo para vivir eternos acontecimientos.

¡Extraña tanto como puedas!, bello es sentir que tienes la fuerza necesaria para que siempre estén juntos.

Este post es con mucho cariño para nuestros queridos cómplices; que viven, sienten y aman con todo su corazón, que tengan un hermoso día. No olviden de compartir con sus seres queridos los sentimientos del amar, ahora tocó extrañar, después será inseparables. 

Suscríbete a Es Puro Amor

Recibe automáticamente gratis los últimos artículos publicados a tu correo electrónico, de tal manera que no te pierdas de las nuevas Imágenes con frases y poemas de amor

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *