Imágenes de Parejas con Poemas de Te Extraño para dedicar

 ¡Buenos días queridos lectores y lectoras!, su despertar va ser muy provechoso, dediquen todo su tiempo realizando sus sueños con las personas especiales para ustedes. Bueno, hoy empezamos con pedidos personalizados en Imágenes de parejas con poemas de te extraño para dedicar en momentos muy especiales e íntimos que estén pasando. Pues bien, cada poema tiene un motivo común, extrañar a la persona amada ¿te está pasando eso?, extrañar al amor es un sentimiento único, profundo donde el tiempo se detiene desde el primer momento que la/lo ves.

Puedes extrañar a alguien especial en estos momentos, sentir que la vida tiene un sentido diferente, algo gris se apodera de todo lo que haces y de la nueva gente que conoces, pasa que cuando conocemos a alguien especial, esta nunca se va, algo de lo poco que dejó, siempre permanece hasta hoy.

Pareja abrazada en las afueras de una estación de tren

Te extraño. Siempre estaré aquí esperándote aunque el sol deje de calentar y la luna deje de brillar pero este amor que siento para ti, jamas morirá.

Los recuerdos reviven su cercanía, vives los segundos tan despacio pensando en sus mágicos momentos juntos. Es difícil extrañar al amor, ya sea por viaje, desamor, imposible… y muchas cosas que además te desconectan con la persona del vínculo especial que los unió.

Recuerdos de amor entre dos eternos amantes

Tu ausencia duele tu nombre está escrito en mi pecho y el aire grita, vuelve… Te extraño.

Chico besándo tiernamente la frente de su enamorada

Tus besos son mi adoración cada beso tuyo es una linda caricia, en mis mejillas tan dulces y cálidas para mi corazón.

Imágenes de parejas con poemas de te extraño para dedicar

Te extraño, hay un gran vacío en mi corazón porque te has ido…

Recuerda que los sentimientos proyectan las ganas y voluntad de eliminar toda distancia injusta para el amor, reconoce la fuerza que sientes cuando están juntos, puede ser muy bueno para ustedes que se vuelvan a encontrarse y recuerden hermosos momentos. Desde aquí todas las buenas energías para que eso suceda.

Suscríbete a Es Puro Amor

Recibe automáticamente gratis los últimos artículos publicados a tu correo electrónico, de tal manera que no te pierdas de las nuevas Imágenes con frases y poemas de amor

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *