5 Consejos de Amor con Corazones Rotos para Dedicar

Es dificil aveces superar una ruptura amorosa sin embargo hay muchas formas de sobrellevar la carga y una de ellas es el tiempo muy importante para que dejes pasar los sentimientos latentes por esa persona y experimentes nuevas formas de relacionarte con amistades hasta poder retomar una nueva relación no obstante el tiempo también se cansa de que le encarguemos el peso enorme de llevar los restos de un amor triste así que ese peso debe compartirse en consejos de amor, la palabra consejo es como una precaución a no cometer tal actitud y también entrenarte para no repetir las cosas nocivas que se diferencian del verdadero amor. Bien, es momento de que entiendas que los Consejos de Amor con Corazones Rotos para Dedicar a ese amor que te causa tristeza son pequeños detalles para poner fin a esos sentimientos rotos que se van poco a poco…

Consejos de Amor con Corazones Rotos para Dedicar

Al dedicar consejos de amor con corazones rotos estás abriendo la herida para sanar lentamente… un consejo de amor siempre es bienvenido para sanar todas las dudas que encierra el amor no correspondido.

Corazón partido por la mitad

No lastimes a quién amas, no lo hagas.

Corazoncito partido y triste

Reconoce tus faltas, acepta tus errores y acepta las de tu pareja, solo así podrás tener una verdadera relación.

Roto el corazón

Se dice que aveces el amor duele, hoy quiero decirte que el amor no duele, las personas somos quienes lastimamos, el amor es dulce como la miel.

Corazonsin caminando junto con cerebrito

Sé una persona inteligente en el amor recuerda que hay cosas que destruyen una relación sólida.

Consejos de Amor con Corazones Rotos para Dedicar

Si no sabes amar, y no valoras a quién tienes a tu lado, no te amas a ti mismo, pues tú no sabes que es el amor.

Las oportunidades siempre pasan sin embargo hay aquellas que siempre durarán como los reflexivos consejos de amor con corazones rotos para dedicar en todo momento a todas las personas que conoces y a esa personita que provocó muchas tristezas. ¡Siempre anímate motivando tus capacidades y conoce más sobre el amor que se da y se recibe!

 

¡Saludos [email protected]!

Suscríbete a Es Puro Amor

Recibe automáticamente gratis los últimos artículos publicados a tu correo electrónico, de tal manera que no te pierdas de las nuevas Imágenes con frases y poemas de amor

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *