Dale una Frase Sincera para esa Persona que Extrañas Mucho

Es difícil aveces no estar con la persona que necesitas a tu lado sin embargo tampoco es difícil hacerle llegar un mensaje de amor desde el lugar donde se encuentre para que alegre sus días y te tenga presente en todo momento, así descubrirás que extrañar puede ser la mezcla perfecta que te da el amor verdadero al pensar en tu pareja, la persona de la cual te has enamorado y sientes esa conexión al instante de que es la o él indicado(a). Vamos y demuestra lo que sientes por ella o él dedicando unos minutos a darle sentido a las emociones que te causa con preciosos peluches de gatitos junto a hermosas frases de te extraño.

Extrañándote con Detalles Imborrables

Muy hermoso es demostrar interés por alguien y que demuestren también interés por ti, por eso comienza dedicando preciosas frases te extraño que guardan un mensaje especial de cariño, cuidado y mucho amor con la linda compañía de bellos peluches de gatitos que simbolizan la tranquila y astucia que tienes para que el amor que sientes llegue a su corazón.

Gatita de peluche para enviar a alguien lejano

Desde que te fuiste siento que el sol no brilla como antes… te extraño.

gatita en peluche para mi chico que está lejos de mi

Extraño tu mirada, tus caricias, tus besos y la manera en que aceleras los latidos de mi corazón. Te extraño.

Frase para dedicar a alguien que extrañas mucho con gatitos

La tristeza que siento terminará cuando finalmente tú y yo volvamos a estar juntos otra vez. Te extraño.

Miau miau con frase te extraño para alguien que no se encuentra junto a ti

Mi amor, quiero que regreses pronto y volver a sentir tus labios otra vez. Te extraño.

Gatito leoncito con te extraño bien romántico

Tu ausencia me lastima y no hago más que pensar en ti. Te extraño.

Extrañar no es malo, no decirle si puede producir cierta tristeza del cual el amor se alimenta pero no para siempre… por eso confiesa ahora cuanto extrañas su amor y lo más hermoso que puedes regalarle con lindas Frases de Te Extraño con Peluches de Gatitos para Enviar gratis a su celular y compartir en su muro de facebook con mucho cariño.

Recibe los mejores diseños personalizados en imágenes de amor ideales para que tus ocasiones en pareja sean eternos recuerdos. Mucha suerte extrañando a la pareja con cariño sincero y amor puro.

Suscríbete a Es Puro Amor

Recibe automáticamente gratis los últimos artículos publicados a tu correo electrónico, de tal manera que no te pierdas de las nuevas Imágenes con frases y poemas de amor

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *