5 Emotivas Frases de Desamor con Bellos Girasoles

Que tal [email protected], deseamos compartir con ustedes un especial y único cúmulo de Emotivas Frases de Desamor con Bellos Girasoles para que compartan en sus redes sociales y de manera personalizada sin costo al celular de la persona que hizo tristes sus días y noches. De esta manera expresar las razones de porque la relación o la amistad terminara y ya no sea la misma. Sin embargo para cada ocasión triste de amor que experimentes siempre es bueno que acompañes esa tristeza palabras anti-románticas. Ya que para sanar las heridas que deja el desamor, en primer lugar ubícalas… y cómo así ¿…?, pues simple: reconociéndolas como algo tan natural que forman parte de ti. En conclusión reconocer que el desamor tiene su ciclo de inicio y con el tiempo… de fin.

Girasol con una mariposita para dedicar

Girasol bonito para compartir

Girasol con corazones para facebook

Un girasol para acabar con la mala racha en el AMOR

Aveces pasa que las palabras de desaliento sanan y limpian esos malos momentos que alguna vez hicieron tanto daño, el amor te salva de las caídas para aprender cada día. Es por eso que en cada detalle virtual se encuentra el sentimiento vivo y de dolor donde el amor de la naturaleza en bellos girasoles demuestra que siempre habrá infinitas oportunidades para volver a empezar y dejar tranquilo al triste pasado.

 

Girasol amarillo con frase desamor

Girasol en cielo celeste

Cuando recuerdas lo vivido y te detienes en algunos puntos que marcaron un antes y después de aquella relación amorosa, entonces tienes dos opciones; la primera es sanar a causa del dolor que produce el recordar y la segunda es hundirte en más laberintos creados por tu mente que déjame decirte no te van a llevar a nada interesante.

Se dice que los recuerdos siempre se proyectan en la mente pero que a las finales con el pasar del tiempo se van lejos… aveces vuelven para quedarse y otras ya no vuelven más. Es así de interesante saber que producto de los malos recuerdos amorosos uno(a) se encuentra en un estado anti-love, donde huye de nuevas oportunidades para volver amar o aprender del amor… veamos que por medio de cada frase obtengas la libertad en tus sentimientos.

Cuídense.

Suscríbete a Es Puro Amor

Recibe automáticamente gratis los últimos artículos publicados a tu correo electrónico, de tal manera que no te pierdas de las nuevas Imágenes con frases y poemas de amor

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *