Carteles para Facebook con Imagen de un Corazón Desolado

No hay dudad que cuando el corazón que se siente triste, sufre la enfermedad de un desamor, aquella que revuelca sentimientos para guardarlos en los profundo de un pozo sin luz ni estrellas, es decir un amor que poco a poco olvida y va dejando atrás los recuerdos que sin embargo duelen con el pasar de los días.
Por ese motivo es que te presentamos el cartel de facebook con imagen de un corazón desolado para que puedas compartir en Facebook desde el móvil, todas las redes sociales disponibles para que puedas expresar ese triste sentimiento que vale la pena siempre sacar y volver a continuar.
Cartel para Facebook con Imagen de un Corazón Desolado

Decirle a mi mente que pare de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir

Cartel para Facebook con Imagen de un Corazón Desolado

Aún te amo, no sé si por iluso o fatalista, no sé si por cobarte o masoquista

 ¿Cómo Sanar un Corazón Triste por el Amor?

Cuando la relación se rompe y todo queda en la nada, se podría decir que al corazón le duele. No toda relación suele terminar bien, siempre hay momentos donde la rabia e impotencia logran quebrar la comunicación haciendo la relación insostenible. Es por ello que aquí te mencionamos como sanar el corazón ante una ruptura amorosa o quizá la triste partida de un amigo a una amiga que nunca pudiste decirle todo lo que sentías.

Para sanar el corazón, en primer lugar hay que saber que en la relación le falta algo muy importante para retomar el camino y es el enamoramiento. Una persona cuando se encuentra enamorada de la otra hace hasta lo imposible por reconocer y expresar de todas formas el amor que siente, se arriesga por sobre todas las cosas.

Cartel para Facebook con Imagen de un Corazón Desolado

Es tan corto el amor y es tan largo el olvido

Finalmente aprende que para amar hay que ser incondicional, comprender que las alas de un@ son eternas y que nada en esta vida dura para siempre y una relación tampoco. De esta manera no queremos ser pesimistas sino darte un camino de reflexión para que puedas comenzar de nuevo a conquistar su cariño, respeto y amor. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *