fbpx

Imagenes de viejitos enamorados con frases

Especial colección de imagenes de parejas de ancianos enamorados con bonitas frases de amor, esta colección de imagenes de parejas de ancianos enamorados es puro amor al mostrarnos diferentes situaciones donde el amor duradero nos da la esperanza de un promesa de amor. Si tu y tu pareja desean un amor duradero como lo de estos ancianitos el secreto esta en el dialogo, paciencia y mucha comprensión, es un largo camino pero si están dispuestos no cabe duda que esto es posible como  lo demuestran esta imagenes de parejas de ancianos enamorados, dedícale estas imagenes o frases a tu pareja, robale un suspiro, muestra tus deseos de vivir a su lado toda la vida y de mantenerse juntos de las manos para siempre como un solo corazón.

Un amor verdadero es el que sale del alma y conquista con el corazón y seguro que con esta corta explicación todo no ha quedado para nada claro ya que el amor no se describe sino se siente, seguramente tú vas a sentirlo o estás sintiendo en este momento un amor verdadero de esos que no pueden separarse conociendo cada día más a esa persona especial y enamorándose cada vez más. ¿Bonito no?… haz nacido con amor y nada más hermoso que comenzar amando a tu pareja con una claro mensaje que puedes dedicar en su muro de Facebook y enviar a su celular rápidamente

Fotos de viejitos enamorados

Frase de Amor Verdadero con Imagen de Pareja de Ancianos Animada en HD
Frase de Amor Verdadero con Imagen de Pareja de Ancianos Animada en HD

Una bella imagen de amor verdadero en la comprensión, confianza y cariño de una pareja de bellos ancianos que demuestran que el amor con el paso del tiempo se hace cada vez más hermoso. Disfruten su momento de amor y aprender cada día de ello conociendo a su pareja más y más.

Frase de Amor Verdadero con Imagen de Pareja de Ancianos Animada en HD

Viejitos enamorados animados

Imagenes de parejas de ancianos enamorados besandose
Habrán pasado los años pero te quiero como el primer día.

Frases de amor puro y duradero

  • Si es estoy a tu lado no necesito nada más.
  • Hasta el ultimo momento de tu vida estare yo para amarte.
  • Contigo me imagino un amor verdadero como de pelicula pero que dure todaa la vida.

¡Ver más!

4 comentarios en «Imagenes de viejitos enamorados con frases»

  1. Nuestra seleccionada coleccion de fotos e imagenes de parejas enamoradas para descargar gratis a tu celular y compartir en tus redes sociales favoritas  ?

    Responder
  2. Me gusta recordar porque cada día que pasa, uno aprende mas y mas no hay cuando terminar de aprender en esta vida que es tan corta somos solo pasajeros, que iniciamos un principio pero nunca terminamos lo iniciado siempre dejamos las cosas a medio acabar, es como una ruleta todo vuelve a empezar.

    Responder

Deja un comentario