¿Cómo conservar un amor a distancia?

¿Amaneciste bien? pues traemos lo necesario para que tus días en pareja sean felices y como sabemos el amor a distancia siempre es tomado como un gran problema, y con ese tema queridos amigos/as es que arrancamos. Bien, algunos/as de ustedes sufren mucho en ese largo camino que se hace cada vez más largo para llegar a la persona amada, no obstante todo puede depender de ti mismo/a para que sean dudas muy negativas a la relación y que no llevarán a buen puerto, su amor. Llegó el momento de que aprendamos juntos que simboliza el amar, captando el mensaje de cómo conservar un amor a distancia. No es tan difícil conservar un amor, sino eliminar la distancia. 

La distancia no impide un amor verdadero

La distancia no impide un amor verdadero

 

Por más que sus caminos no sean del todo uno solo, el amor que se profesan puede romper con muchos muros que sus pensamientos han construido para protegerse de la soledad.

Veamos cómo puedes conservar un amor a distancia,

Primero. Hazle saber desde que empieza el alba que es importante para ti, componiendo tu amor para que cuando lo vea también pueda escucharlo, sentirlo.

A pesar de todo lo extraño

Te extraño tanto

Segundo. Qué sea tu diario más íntimo, cuéntale que hiciste durante el día completo y que representa su ausencia para que tus días sean eternos.

Chicos lléndose de la mano por un camino incierto

Chicos lléndose de la mano por un camino incierto

Tercero. Recuerda su amor en cada paso que das, existirán ocasiones en donde un lugar especial puede hacerte recordar los momentos que pasaron ahí juntos. Encuentra el camino de regreso a su corazón.

Pareja de aventureros gozando de la vida amorosa

Tus besos, son caricias bellas, bellas en mis mejillas… Corazón te extraño.

Cuarto. Véanse virtualmente, nada como el mundo del ciberespacio para que observes como se encuentra y se digan con mucho amor todo lo que han callado por horas.

Dos bocas dos mundos

Te extraño, no dejemos que la distancia nos separe.

Quinto. Detalles, regala muchos detalles para que los vea siempre, no pierdas las oportunidades que ella/él está pasando. Aquí en espuroamor.com encuentras diversas señales de amor para dedicar de acuerdo a lo que sientes.

 

Bueno, así damos unos pequeños consejos para aprender más cómo conservar un amor a distancia?. Y recuerda que todo alejamiento es por un motivo, amarse mucho más. 

Si el post te ayuda a eliminar distancias con el amor de tu vida, pues no olvides de comentar como es tu experiencia con el amor de lejos y comparte todo lo que sientes respecto al amor a distancia para que tus amistades aprendan y seas un ejemplo del amor verdadero, que todo lo supera. 

¡Nos vemos, todo lo mejor para ustedes, hoy y siempre! 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *