6 Imágenes de Amor de Corazones con la Frase Te Amo

¡Cómo amanecieron queridas amistades virtuales! que viven el amor como si fuera lo mejor que les pasó en la vida, pues es hora de bombear con intensidad sus corazones, lee atentamente nuestros articulos  para que nosotros podamos guiarte a las mejores Imágenes de Amor de Corazones con la Frase Te Amo, y es que el amor hace que todo tu cuerpo quede como electrocutado, siempre cada vez más rápido es el sentimiento hacia tu persona favorita, tus sentimientos cobran vida y necesitan salir para encontrarse con el verdadero amor, así es como transmitimos mediante originales imágenes personalizas lo que el amor hace en ti y cuales son las ‘consecuencias’ que desencadena amar con el corazón  a esa personita especial que vive en ti. ¡Ama sin límites!

Globos de corazones con un rico osito diciendo te amo

Me siento feliz por tenerte a mi lado

Un corazón pensando en su mitad

Soy muy feliz cuando pienso en ti. Te amo

Manos formando un corazón muy luminoso

Te amo cada día más

Cuando te enamoras todo surge desde tu cuerpo, la felicidad ronda tu mente y poco a poco llega como a desequilibrar tus sentidos, ves su rostro por todos lados, o mejor dicho quieres que aparezca en tu camino y vivir grandes hazañas juntos, sientes que juntos pueden hacer todo y como recompensa a sus logros las caricias se comienzan a dar, así tan simple y sencillo pero a la misma vez tan complejo. Es el sentir de cada uno que provoca la dicha de amar y sentirse amado/a.

Un corazón que lo dice todo

Te amo, tu amor me hace llegar a las nubes

Muñequita cupido flechando

Te amo, voy a flecharte el corazón

Imágenes de Amor de Corazones con la Frase Te Amo

Te doy mi corazón, cuidalo mucho porque te amo

Nada como sentir que alguien te ama con tanta intensidad como para permitirte entrar en su vida para siempre. Muchos describen el amor como un sentimiento, sin embargo podemos añadir que el amor perfora el corazón y es ahí donde empieza a germinar, ahora serás como la persona que labra la tierra, procurando que crezca mucho…

¡El post es para ti y tu persona favorita!, lleva su amor contigo y verás como tu alma permanecerá feliz durante mucho tiempo.

Amistades virtuales, nos despedimos para encontrarnos en la siguiente parada de amor, Saludos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *