Comienza por decirle cuanto Lo Extrañas con Bellas Fotografías

Porque las mujeres necesitan expresar que extrañan tenerlo cerca, a ellas les decimos que ahora ya pueden dedicarle estás Imágenes de mujeres con frases de amor a distancia. Con sentimiento y de manera personalizada queremos expresar la necesidad del amor que transmite una mujer por su hombre amado, nada como poder decirle lo que significa su ausencia para tenerlo más cerca.

Verlo cerca de ti

En nuestra página te presentamos muchas y variadas imágenes personalizadas para dedicar todos tus sentimientos dependiendo del estado de ánimo en el que te encuentres. Mujer, si te encuentras triste por no estar cerca de su corazón, entonces es tu momento de decirle que la distancia de su ausencia no se compara a la distancia de su amor: grande, sincero y único.

Chica viendo a su amor alejarse

Vuelve pronto porque te extraño demasiado.

Muchas cosas han pasado desde que se fue, su partida te duele tanto que puede suceder en tu estado de ánimo un sentimiento perpetuo de extrañarlo. No te aflijas, aveces tenemos que pasar por cosas tristes para poder sentir las cosas verdaderas que les está pasando, como extrañar. ¡Vamos, no te rindas!, el amor se da en batallas constantes de intensas luchas.

Mujer recordando a su pareja

Te extraño no dejemos que la distancia nos separe.

Dibujo anime de una chica llorando

Mas que nadie no te puede extrañar como yo.

Sé sincera contigo misma y demuestra que su amor puede y podrá ganar estos nuevos retos para fortalecer su verdadero amor, extrañarlo puede ser la mejor forma para que lo ames con mayor intensidad procurando su bienestar y felicidad siempre.

Mujer feliz en los brazos de morfeo

Te extraño porque tenerte a mi lado es lo único que me hace feliz.

Preciosa mujer, que leíste el post con el amor que te caracteriza, dile al chico especial de tus sueños que los momentos llegan y se van no obstante los recuerdos atraen y no se volverán a ir. Comparte en todas tus redes sociales con tus amigos y amigas para que puedan brindarte todo su cariño y respeto, además puedan aprender de lo que sientes.

Hasta pronto amigos, visiten y comenten con mucho amor. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *