Frases de Aniversario de Novios con Imágenes de Gatos

Sientes que es un día muy especial para ustedes como pareja ¿?… y necesitas de mucha ayuda virtual para que conquistes esta fecha conmemorando anualmente el ser tu novia(o) y para que aprendamos sobre la palabra novios, primero conoceremos que significa el noviazgo para que logres recordar que lo que sientes ahora por esa persona es producto de la ayuda que ambos se brindan cada día para superar dificultades, retos, problemas y convertirlos en algo provecho para ustedes que es desarrollarse como pareja y estar listos para ir al siguiente nivel, el del matrimonio. Pues además considerando su fecha de aniversario de novios como un importante acontecimiento que merece mucho es que traemos para ambos una sección de Frases de Aniversario de Novios con Imágenes de Gatos, nada como lindos meninos trayendo el mensaje de amor para su novia(o), algo tan sincero y real para su aniversario.

Lo cierto es que cuando entras en un noviazgo, los sentimientos de la otra persona están en tus manos. Por eso tus intenciones deben ser serias (Lucas 6:31).

Gatitos cariñosos en medio de margaritas

Feliz Aniversario, saber que me amas y sentirte conmigo me hace sentirme la persona más feliz del mundo.

Michus unidos por un solo corazón

Mininos a gusto juntitos con un corazón

Feliz Aniversario, tú eres a quién yo quiero toda mi vida.

El noviazgo es tan simple como perfecto, no se necesita de muchas cosas para sentir un amor puro y sincero por su pareja sino que al sentirlo sabes que haz hecho lo necesario para que su relación llegue a un buen nivel de aceptación mutua con errores y conflictos sabes lograr que tu relación este por encima de cualquier problema que puedan tener. Mira que perfección alcanzas solo siendo tu mismo junto a la persona indicada que te hace una mejor persona. Sabemos que ahora tienes la certeza de que el camino para su vida juntos es mediante la unión de sus corazones como puedes observar en las Frases de Aniversario de Novios con Imágenes de Gatos, una fuerza imposible de quebrar haciéndose cada vez más hermosa.

Gatitos negros juntando colitas en forma de un bello corazón

Tierno michu con su regalo de bodas

Tu tienes mi corazón amor es tuyo, desde el día que me dijiste, si acepto ante el señor nuestro Dios, te amo y quiero desearte un Feliz Aniversario

Da lo mejor de ti en la relación con tu novio(a) y verás grandes resultados a futuro como amarlo(a) cada día de una forma diferente. Dedica y comparte todo lo que sientes con tus amigos y familiares en esta fecha tan especial que es el aniversario de su amor como novios ya a puertas de casarse y unir sus vidas junto a Dios, en matrimonio.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *