Frases de Te Extraño con Parejas Besándose para Compartir

Extrañar a alguien es muy hermoso solo que algunas personas difícilmente lo dan a conocer y lo que es mucho peor, no le dicen a la persona indicada que la extrañan mucho y resulta todo ser muy complicado, confuso hasta inexplicable… por eso es que los sentimientos de nostalgia también son muy especiales para ocasiones tan difíciles como es extrañar a alguien que amas y quieres mucho. Veamos ahora como puedes expresarle todo lo que sientes mediante Frases de Te Extraño con Parejas Besándose para Compartir a esa persona con una linda y profunda frase de te extraño junto a lindas parejas besándose y amándose que te ayudarán a ser más sincero(a) contigo mismo(a) sobre tus sentimientos de extrañar aquel chico o chica…

Frases de Te Extraño con Parejas Besándose para Compartir

Quizá todo lo bueno este en la forma de expresarte siendo sincero(a) al decirle todo lo que sientes ya sea bueno o también sea malo, la persona sabrá que tus sentimientos han salido con sinceridad y mucho amor para ella.

Aprende las frases de te extraño para que cuando la(o) tengas cerca de ti, le digas con mucho amor que extrañaste sus besos y abrazos… ¡el amor es extrañar!

Ricos besos con mordida de una pareja

Mi amor amo tus besos y no sabes cuanto… Te extraño.

Pareja besándose bajo la lluvia muy enamorada

No importa si estás lejos de mi, mi corazón no te olvida porque tu recuerdo está grabado en lo profundo de mi ser. Nunca olvides que te amo y que este amor durará… Te extraño.

Pareja anime abrazada y robándose besos

Sé que el tiempo no es nuestro mejor aliago pero sé que sin importar que no estés a mi lado nuestro amor seguirá creciendo como la espuma en el mar. Te amo y jamás te podré olvidar.

Pareja en un atardecer besándose

Te extraño, tus besos son los recuerdos más dulces de mi vida, vuelve pronto amor.

Frases de Te Extraño con Parejas Besándose para Compartir

Te extraño, adoro tu manera de expresarme tu amor, deseo besarte una y otra vez…

Vamos, que más necesitas para demostrarle cuanto la(o) extrañas -¿?- Nos vemos.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *