fbpx

Imágenes de bebes diciendo te extraño

Cómo estos tiernos angelitos que están preciosos y a la vez también tristes seguramente tú te encuentras así y necesitas de muchos consejos para que cuando extrañes a esa persona sepas que el amor es libre y salvaje, nada dura para siempre sin embargo todas las personas que vienen a uno(a) siempre son para dar sentido a nuestras vidas. Ahora vive el duelo y sigue hacia adelante deja las preguntas como ¿Ya no está conmigo? ¿Porqué la(o) extraño tanto? es bueno recordar pero no para siempre a cada momento con la posibilidad de querer encontrar su amor a la vuelta de la esquina.

Es el momento de que expreses tus sentimientos junto a los mensajeros de amor sincero y noble como son los lindos bebes, ellos transmitirán el mensaje hacia tu persona especial con un fuerte te extraño, como una muestra de tu cariño sin olvido… eterno para siempre.

Dile Te Extraño y Compártelo

Bebita triste con frase te extraño

Bebote con ojos grandes

 

Linda niñita que está llorando por que extraña mucho

A punto de llorar bebito por un amor

Imágenes de Lindos Bebes con Te Extraño para Compartir

Así es la vida llena de amor y llena de olvidos, cayendo y subiendo como una gran montaña rusa que te hace sentir tan bien en las alturas y te suelta en las peores caídas… Es el amor libre y tan salvaje que vale la pena que sigas luchando por él…

¡Ver más!

Deja un comentario