La Mejor Forma para Reflexionar en el Amor: Flores de Loto

Siempre una pausa de reflexión en la relación amorosa será bienvenida para canalizar las cosas negativas y volver a empezar de manera positiva alegrando mucho al ser amado con detalles imborrables que recordará para siempre.

Así iniciamos con muchos ánimos, bastante reflexión con mucho amor queridas amistades para dar y recibir el amor más preciado que una vale dedicar siempre de una forma diferente para sorprender sus emociones, sentimientos y cariño sincero de la pareja.

Flor loto con reflexiones lindas

Una verdadera historia para la reflexión

Se dice antiguamente que la flor de loto significó la pureza del alma en su máxima expresión esto quiere decir que es la flor donde crece en el barro y adquiere la mejor raíz para ser tan hermosa y bella mezclándose en medio de lagos y lagunas cristalinas que dan el mejor espectáculo para la vista humana.

La historia devela que una princesa se convirtió en una bella flor de loto al encontrarse atrapada en un inmenso lodo, eso demuestra la fortaleza de su ser por nunca dejar de luchar a pesar de las adversidades, es por ello que mediante esta gran enseñanza de vida es que te invitamos a reflexionar con tu media naranja sobre lo que les está pasando y aprendan cada día de los retos que se les presente. Además te recomendamos seguir leyendo porque se vienen bonitas cosas para compartir en las redes sociales, así que disfruta de este momento con lindas flores para reflexionar sobre amor de loto.

Hermosa Loto flor para compartir

Linda flor loto reposando en el lago

Lindo reflejo de una flor bella loto con reflexión

Flores bellas de loto para tumblr

Ante la adversidad encuentra la Belleza

De eso se trata, encontrar en lo bello la magia de seguir hacia adelante, y qué sería algo bello… pues amar es algo muy hermoso donde mediante formas de expresión sinceras y un lenguaje corporal deseado se atrae a la persona amada, para ello se requiere de muchas cosas que se aprenden a lo largo del camino, como por ejemplo aprender que la libertad de cada persona es algo tan especial que por nada del mundo se encarcela mediante dudas ni celos, también saber amar a los demás sin perder el amor propio, y demasiadas cositas que la vida te muestra para hacer de ellas una verdadera enseñanza.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *