fbpx

Abrazos virtuales para enviar

¿Deseas abrazar a una persona que no esta a tu lado? pues quisiéramos que de alguna manera esto sea posible, por eso hemos creado esta sección, para que aun en la distancia puedas enviar un abrazo virtual con bonitas imágenes, que harán llegar el abrazo que tanto quieres dar a esa persona.

Una tiernas pareja abrazándose con pasión
Tú eres la razón más bonita de mi vida. Te envío un abrazo.
Perrito con corazón rojo de te amo
Te envío un abrazo. Te amo.
Lindos deditos de una pareja abrazándose
Tus caricias son detalles de amor. Te envío un abrazo.
Monitos Enamorados en forma de un corazón
Amor soy feliz… y tú. Te envío un abrazo.
Jirafitas tiernas con fondo de girasol
En este día. Te envío un abrazo.

Dile lo que sientes con un fuerte abrazo

En cada abrazo de amor se oculta la más grande muestra de interés que puedas sentir por tu pareja, mira como la alegría de cada imágen da la bienvenida a nuevos sentimientos y una forma creativa para sorprenderla con un abrazo. Estos detalles harán que te sienta y le haga pensar mucho más en ti, cuidando sus días con abrazitos que le lleguen hasta donde se encuentra, muy cerca de ti y junto a tu corazón.

Osito chistoso ofreciendo un abrazito
Abrígate amor. Te envío un abrazo.
Lindo chanchito con ramito de flores
Hola linda, te quiero mucho. Te envío un abrazo.
Osito feliz con corazones y margaritas
Tu amor llena mi vida. Te envío un abrazo.
Monito saltarin en unas hojas
Te envío un abrazo.

Imágenes de abrazos virtuales para enviar

Los detalles también son muy buenos al momento de querer enviar un abrazo y en esta oportunidad tienes muchas formas para poder realizar esa hazaña, porque sabemos que los sentimientos que posees por esa persona son muy especiales, hemos preparado esta hermosa colección para tí.

¿Por enviar abrazos a tu pareja?

Los abrazos son una de las mejores demostraciones de cariño, y no solo demuestras cariño al hacerlo, si no que también brindas apoyo, seguridad y además son capaces de consolar hasta el corazón más desolado y abrigar las noches más frías. Si te encuentras lejos de la persona que deseas abrazar, puedes enviar un abrazo virtual, para que aun en la distancia pueda sentir tu cariño.

 

Razones por la cuales deberías de abrazar

Si aún no estas seguro que enviar un abrazo virtual, es una buena idea, aquí te comparto 4 razones por las que lo deberías hacer:

Mejora tu estado de animo

Al enviar un abrazo a la distancia, se intercambian buenas emociones, las cuales nos recargan de energía positiva y nos ayudan eliminar los malos comportamientos, modificando de manera positiva nuestro día.

Aumenta la seguridad

Un abrazo elimina el sentimiento de soledad y reduce significativamente la preocupación, por lo que sin duda un abrazo ofrece una sensación de tranquilidad y confort, aumentando de esta manera nuestra seguridad y fortaleza.

Levanta tu autoestima

Una persona de una autoestima fuerte, es sin duda una persona segura, por lo que sin duda un abrazo te ayudara sentir más seguro y aumentar tu autoestima.

Une los lazos sentimentales

Aún a la distancia, los abrazos virtuales unen los lazos sentimentales, pues al recibir uno se siente el afecto y cariño de tu pareja, lo que poco a poco une lazos sentimentales más fuertes.

3 Formas de abrazar a alguien que te gusta

Cuando vamos a darle un abrazote a la chica o chico que nos encanta, tenemos que hacerlo de una forma muy romántica y realmente tierna… me refiero que mediante el contacto y el tiempo tendrás grandes posibilidades de capturar y llevarte una buena impresión ya que corresponderá al apapacho.

  • Abrazo por la cintura, el clásico… cuando las manos tocan la cintura o la envuelven quiere decir solo una cosa: le encantas demasiado y gusta de vos.
  • Abrazito por detrás, la sorpresa… cuando una mano o ambas comienzan a aprisionar los brazos hasta llegar a la cintura esto quiere decir que te quiero mucho, ya que significa una cierta protección, no dudes en entregar este gran detalle con cariño y afecto.
  • Abrazo suspendido en el aire, el deseo… este modo afectuoso de decir me gustas a corazón abierto es cuando ambos tienen la disposición de entrelazarse uniendo los cuerpos ya listos para besarse.