Formas para Abrazar a tu Pareja con Detalles Románticos

Para mantener la distancia muy lejos y dar paso a la cercanía de su amorío y aprecio junto a pequeños pero sinceros detalles virtuales que puedes descubrir en espuroamor.com para enviar al celular y compartir en las redes sociales de tu gran amor, es por eso que en esta oportunidad se rescata el valor de un abrazo, aquella sensación hermosa que sienten las personas que se aman y los cuerpos que se desean consumir en un único espacio sideral como la travesía de enviar siempre para tu pareja abrazos virtuales para que no solo la proteja sino que también estés cerca a su corazón con solo enviar un detalle tan sencillo que guarda una preciosa moraleja en frases personalizadas, ideales para toda relación de amistad, de pareja y de complicidad máxima.

Conejitos muy Tiernos y Cariñosos

Un abrazo virtual se da con cariño, compromiso y mucho amor departe de las parejas, como puedes observar, las imágenes personalizadas manifiestan a tiernos conejitos para que sean los principales mensajeros y junto con una secuencia de palabras cargadas de expresivos mensajes se cierra el detalle para enviarse con mucho amor al celular y en las redes sociales de tu pareja.

Los abrazos son un bonito gesto de afecto que seguramente tienes para con tu media naranja, por eso te hacemos entrega de lindas dedicatorias de amor con conejitos para decirle con un apapacho lo enamorad@ que te sientes estando a su lado.

Imágenes de Amor con Conejitos para Enviar un Tierno Abrazo

Aunque la distancia nos separe siempre pienso en ti… Te envío un abrazo.

Conejito esperando una respuesta de amor

Espero que tu corazoncito un día me acepte bonita… Te envío un abrazo.

El Poder de Un Abrazo Lleno de Cariño Amoroso

Los abrazos desde los tiempos inmemorables han podido ejercer un poder muy especial en las personas ya que al momento que por ejemplo tú abrazas a alguien querido o querida para ti, le demuestras una parte de tu gratitud, dejando algo de ti en esa persona y mucho más si es alguien muy especial que merece todo tu amor. Aquel abrazito ya no será como los demás, tendrá una carga muy romántica que puedes notarlo en el tiempo que se queda abrazándote y de qué forma lo hace, eso lo veremos más adelante, por ahora podemos decir que un abrazo puede hacer magia en tu vida y más si lo haces con tu alma gemela.

Lindo conejito rosado para dedicar

Mi amor en cada momento yo estoy contigo. Te envío un abrazo.

Conejito amarillo para decir te quiero

Te quiero. Te envío un abrazo.

Conejitos a punto de besarse

Toca mi pecho amor siente como late con tus besos. Te envío un abrazo.

3 Formas de Abrazar a alguien que Te Gusta

Cuando vamos a darle un abrazote a la chica o chico que nos encanta, tenemos que hacerlo de una forma muy romántica y realmente tierna… me refiero que mediante el contacto y el tiempo tendrás grandes posibilidades de capturar y llevarte una buena impresión ya que corresponderá al apapacho. Veamos los abrazos que te dicen que también le gustas…

  • Abrazo por la cintura, el clásico… cuando las manos tocan la cintura o la envuelven quiere decir solo una cosa: le encantas demasiado y gusta de vos.
  • Abrazito por detrás, la sorpresa… cuando una mano o ambas comienzan a aprisionar los brazos hasta llegar a la cintura esto quiere decir que te quiero mucho, ya que significa una cierta protección, no dudes en entregar este gran detalle con cariño y afecto.
  • Abrazo suspendido en el aire, el deseo… este modo afectuoso de decir me gustas a corazón abierto es cuando ambos tienen la disposición de entrelazarse uniendo los cuerpos ya listos para besarse.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *