Olvida a la persona que no te sabe valorar dedicando Frases de Desamor

Así como los Tristes Gatitos seguramente la estás pasando mal… es la tristeza de uno al perder a aquella persona que creían conocer y a pesar de muchas situaciones la relación que los unía no funcionó, algo se quebró y los pedazos de recuerdos se esparcieron por todas las habitaciones donde vivieron momentos estupendos, sin embargo ahora ya todo acabo y por algún motivo aún queda en el corazón: los pedazos de tristeza. Aunque estés pasando por un momento de melancolía también es bueno reflexionar sobre lo que eres, lo que posees y lo que das de una forma desinteresada con el fin de hacer felices a las personas que tienen el privilegio de conocerte.

Gato triste con desamor

Gatita ploma apenada

¿Qué es el Desamor en OCHO palabras?

Miedo de volver a sentir rechazo y abandono.

Las imágenes de desamor bonitas con tristes gatitos son creadas con el fin de estimular lo que un@ siente en el preciso momento de la ruptura amorosa y de amistad, la impotencia de no poder hacer nada y tener que seguir tu camino, tu propio destino donde la persona que creías iría junto a ti, ya no estará más.

¿Te duele su partida sin ninguna razón?… primero te quiero decir que todo es por una razón y de seguro hubo algo que los puso entre la espada y la pared donde ninguno de los dos quiso seder… por ello es que seguramente te sientes muy mal y necesitas una ayuda para poder expresarte y decirle mediante frases de desamor cortas por todo lo que estas pasando, deja salir el sentimiento y libérate de dolores…

Gato triste para dedicar

Gato pequeño blanquito tierno

Gatito mirando fijamente

Sabemos que tú tienes mucho más que decir sobre lo que sientes en estos momentos, así que solamente estamos tratando de que consideres muchas posibilidades para sobresalir de la tristeza que te produce su ausencia por ello es que hacemos énfasis en que el desamor es lo diferente al amor, es esperar sin razón, por alguien que jamás vendrá o regresará. No dudes que en ti recae todo, tú decides hasta que punto te puede afectar y seguir siempre hacia adelante.

Puro clic con Amor – Recibe los mejores diseños personalizados en imágenes de amor ideales para que tus ocasiones en pareja sean eternos recuerdos y deja tus comentarios debajo de cada post de [email protected], esperamos que siempre cultiven el amor a pesar de muchas cosas malas. Ánimo, para todo existe solución, un fuerte abrazo virtual a la distancia y esperamos encuentres lo que andas buscando, mucho amor.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *