Un Amor que se Conquista con Frases e Imágenes muy Románticas

Buen día amistades virtuales traemos algo muy especial para que disfruten mucho y compartan con su pareja, se trata de lindas frases de parejas para dedicar en facebook y enviar al celular de tu gran amor. Verás que le va encantar mucho y sobre todo tendrá un buen recuerdo de ti siempre, ya que los detalles virtuales de amor se dan a cualquier hora del día y en fechas también especiales para ustedes. Aveces ocurre que las fechas de amor pasan rápido que te das cuenta ya están en su aniversario… y te falta aún darle un regalo especial y original, por eso recurre a lindos presentes de afecto que van hacer la diferencia en su simplicidad y verdad.

huevos amorosos

corazón de nieve sobre guantes rojos

corazón formado por dos manos

dulce de manzana en camping

muñencos de papel

Imágenes de Amor con Frases de Parejas

El Amor esta creado de Actos Especiales:

El amor esta creado de ternura, de expresiones, de echos expresados por el ser amado, esta formado de caricias y besos entregados no un día, cada día. Es amanecer y despertar deseando ver su rostro, sentir sus labios en tu boca… el amor estará creado de buenas actos,  hacia tu pareja.

Que son en realidad los buenos actos en una relación?      

Son acciones buenas hechas hacia tu pareja esas cosas que alegran el corazón y animan.

Cual debe ser tu actitud hacia tu pareja? 

Queridos amigos me imagino,y así debe ser que una persona debe compartir su vida y su espacio con alguien que ama mucho, son pocas las personas que están unidas a otras por obligación, eso era antiguamente los padres obligaban a sus hijos(a) a estar con una persona indiferente a sus sentimientos, personas muchas veces que desconocidas , que solo de un día al otro lo vieron.

No se les di  tiempo para conocerse , eso aunque suene raro o absurdo paso, antiguamente…. Hoy en día las mujeres y varones eligen a su compañera para caminar juntos para compartir muchas situaciones, El día de hoy tu eliges a quien amar, Queridos amiga(o) tu eres libre de amar y por ello eres muy afortunada tu eliges a quien deseas en tu vida …en ti esta la  felicidad en tu bello corazón, y sonríe a la vida por mas oscuro que se ponga el cielo, recuerda que después de la oscuridad sale el sol…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *