6 Imágenes de Amor con Frases para Parejas Gratis

Hola, [email protected] a espuroamor donde podrán encontrar lo que buscan en el amor con frases e imágenes personalizadas para cada momento especial que estén pasando… para hoy tenemos una selecta composición de hermosos diseños que puedes compartir en las redes sociales y enviar al celular gratis, se trata de hermosas imágenes Amorosas con frases para parejas que se profesan un cariño sincero y verdadero respeto. Se trata de entender en qué consiste amar en el tiempo… pues para cada diseño amoroso significa: para siempre, toda la vida, cada minuto, en todo instante… el amor gana al tiempo y con esto traspasa toda las barreras que impiden al amor ser el sentimiento más hermoso del mundo y sentir en cada un@ que poseemos algo muy limpio y puro para entregar a una bella persona que se encuentra cerca de nosotros.

Muñecos de esposos para bodas y frase

Nuestro amor es por siempre.

Esposo buhos para pastel de boda

Amor prometo darte mucho amor hasta el día que muera.

reloj con antiguo

No veo la hora de estar en tus brazos y amarte como un loco.

músico con su chica

Te amo hoy más que ayer y menos que mañana.

El Amor

El amor no es más que la necesidad de tenerte a mi lado, anhelar tu presencia y llorar tu partida, sufrir si no te veo y esperar tu regreso, Que seria mi vida sin tu amor, sin el amor…Mi mente se nubla con solo pensarlo y mis ojos lloran, te amo aquí en este mundo y en el que Dios prepara en el más aya. Aquel mundo que no habrá ni llanto, ni dolor solo habrá paz y amor…

Reina desojando hojas

Tu sola presencia construye mi vida de nuevo rey…

perrito triste

Una sonrisa como la tuya nunca se olvida te amo.

El Tiempo y el Amor

El tiempo y el amor son buenos amigos hasta que un día el tiempo se retraso mucho y el amor hizo maravillas sin el tiempo. Fue puro y mágico, fue natural. No quiere decir que el tiempo se volvió en su contra sino que el tiempo se hizo amor… y a lo largo de la historia humana ha ido en busca de corazones que aman verdaderamente. Mantén las puertas de tu corazón abiertas para el amor y  siempre dispuesto a dejarte guiar por este hermoso sentimiento si pides de todo corazón a nuestro padre celestial, el escuchara tus peticiones y te dará lo que tu necesitas para tu vida siempre y cuando el crea que es bueno para ti. Recuerda que el quiere que seas feliz .

De el proviene el amor, el nos formo con amor, y nosotros somos sus joyas preciosas por ello te invito que dejes tus ilusiones y anhelos en sus manos, Nuestro señor esta de acuerdo con el amor siempre y cuando sea verdadero sin mascaras engaños, amemos siempre la verdad. Y aprovecha cada espacio de tu tiempo para disfrutarlo. Aquí te dejo unas bellas imágenes para compartir con tu ser amado, le podrás decir muchas cosas con una sola ilustración, léelas y disfrútalas …. Y vive siempre con la esperanza que la vida es hermosa y el día de hoy fue creado para ti… solo para ti, disfrútalo porque el mañana quizás jamás llegue…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *