7 Imágenes de Amor de Parejas Besándose con Frases

Los besos son muy buenos para eliminar el estrés, la rutina… y muchas cosas negativas para dar paso a bellos momentos en pareja o quizá con una amistad sincera que pueda ser el caso les recomendamos compartir con él o ella lindas imágenes amorosas de parejas besándose con frases románticas para darle al momento un bonito recuerdo con cariño sincero como se muestran los instantes de afecto plasmados en las imágenes personalizadas de parejas besándose que guardan en su interior un mensaje afectuoso con bellas frases.

besándose dentro de una flor

Hoy solo quiero comerte la boca.

apasionados dentro de flores

Déjame perderme entre tus besos.

besándose en la calle

Estos instantes son los mejores mi amor.

piquito entre jovenes

Mi bonita te adoro.

pico rico de parejas

Tú eres el dueño de mis besos amor.

besito lindo

Tus besos me hacen tan feliz.

en medio de un girasol

Tuyo es mi corazón.

El Beso: Expresión de muchos sentimientos

Y, el amor se da con un beso fuerte y prolongado, el amor se recibe con un beso tierno y dulce, el amor se guarda con un beso apasionado… para siempre. Además el poder compartir besos cálidos, es entrega incondicional llegando a entender que significado del amor verdadero, con un beso despierta todo lo que han callado sus bocas. Anímate a sentir y ser libre en lo que sientes por esa persona amada.

Un Beso es una expresión de muchos sentimientos, es una explosión de dicha y felicidad, es tocar las estrellas. Recuerdas cuando fue tu primer beso? con quien fue? umm….. lo recuerdas… sabes aveces eso no importa, lo que importa es a  quien les das ahora tus besos a quien le ofreces abrigo  por las noches, de quien cuidas sus sueños ahora, por quien suspiras, a quien deseas ver… al final de todo importa el presente, aprovecha y ama intensamente a tu pareja y llénalo de muchos piquitos, apapachos y se feliz…

“Mi bonita”… cuan bello y dulce es escuchar de los labios de tu pareja palabras bellas, y compartir caricias y besos, no se si tu pienses que es importante compartir palabras bonitas a tu pareja, déjame decirte que si es fundamental en una relación estas cosas :

TIPS PARA TENER UNA BUENA RELACIÓN CON TU PAREJA:

  • Se amorosa, a todo hombre le gusta tener a una persona amorosa en su vida.
  • Comprende a tu pareja, no hay nada mas maravilloso que ser entendido.
  • Comunicación, habla mucho comparte lo que hiciste durante el día.
  • Se detallista  con tus gestos de amor, regala algo que a ella o el le motivo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *