Amarre de amor para atraer a esa persona

Seguramente muchas veces te has preguntado cómo atraer a esa persona que te gusta, de qué manera llamar su atención o cómo hacer que te mire. Este amarre de amor puede ser de gran ayuda, pero para realizarlo necesitarás:

  • 1 fotografía de la persona que te interesa.
  • 1 fotografía tuya.
  • Pétalos de la flor de jazmín.
  • 1 vela de color rojo pequeña.
  • Cerillas de madera.
  • Incienso.
  • Hilo rojo.
  • 1 bolsa de tela roja.

Este amarre de amor debes realizarlo en noche de luna llena. ¿Sabes por qué? En esta fase lunar las energías son más intensas y poderosas. La tierra se interpone y se alinea entre el sol y la luna, iluminando el astro en su totalidad, presentándose redonda y brillante.
Para saber que nos encontramos en esta fase en concreto, tan solo debemos mirar al cielo y ver si la luna está en forma de O. Las indicaciones para este amarre de amor son:

  1. El primer paso será hacer una limpieza energética. Esta eliminará la carga negativa que pueda interferir en nuestro amarre de amor. Para ello, tomarás una varilla de incienso, la encenderás con cerillas de madera y realizarás durante un par de minutos círculos por la habitación donde vayas a ejecutar el amarre amoroso.
  2. El siguiente paso será prender las dos velas de color rojo con cerillas de madera.
  3. Tras encender las velas, observa la llama un par de minutos pensando en esa persona especial. Relájate y enfócate en tus sentimientos amorosos. No hay prisa.
  4. Seguidamente, toma las dos fotografías, la tuya y la de él, y júntalas. Deben quedar hacia dentro, cara a cara.
  5. Ata las fotos con el hilo rojo y realiza tres nudos muy fuertes. Mientras lo haces, repite en voz alta la siguiente frase: «Que el poder del amor nos conecte y nos una.»
  6. Después, toma la bolsa de tela roja e introduce en ella los pétalos de jazmín y las dos fotos unidas del paso anterior.
  7. Por último, entierra la bolsa en una maceta de tu hogar o en un jardín. Cuando realices este paso, recita la siguiente súplica: «Convoco a los poderes de la tierra, el agua, el aire y el fuego para que unan a mí a (nombre de tu persona amada). Te doy las gracias, Diosa del Amor, ojalá nuestros corazones sean uno en esta vida. Así será.»

Deja un comentario