Amarre con foto y miel para que sea más cariñoso conmigo

Amarre de amor para que esa persona sea más cariñosa

Los amarres de amor son un tipo de hechizo de amor que se utiliza para mejorar la relación entre dos personas. Hay muchos tipos diferentes de hechizos de amarre de amor, cada uno con su propio propósito. Por ejemplo, hay hechizos para hacer a la persona más cariñosa, para reavivar el amor, o para mantener a tu pareja a tu lado siempre. Para realizar un hechizo de amarre de amor, necesitarás algunos suministros.

Ingredientes del Amarre con foto y miel

  • 10 cucharadas de miel.
  • 1 fotografía de la persona que quieres lograr que sea más cariñosa.
  • 1 frasco de cristal mediano con tapa.
  • 1 bolígrafo rojo.
  • 1 vela roja.
  • Cerillas de madera.

Procedimiento del del Amarre con foto y miel

  1. Toma la fotografía de tu pareja y escribe en la parte posterior qué pretendes conseguir. Te pondré un ejemplo: «Quiero que (nombre de la persona) sea más romántico», o «deseo que (nombre de la persona) sea más cariñoso en el día a día.» Dedica unos minutos a pensar en tu relación antes de anotar tu frase. Esto hará que el universo atrape antes tu objetivo.
  2. Acto seguido, gira la foto 180 grados y escribe una única vez tu nombre. Mientras realizas este paso, piensa en esa persona amada y visualiza cómo te demostrará ese amor, los gestos de cariño…
  3. Después, toma la miel y derrama diez cucharadas de miel en el tarro de vidrio. Por cada una que viertas, repite la siguiente frase en voz alta: «Dulce como la miel serás conmigo.»
  4. Cuando hayas terminado de depositar la jalea, dobla la imagen de tu pareja e introdúcela en el tarro de cristal.
  5. Por último, para potenciar este deseo enciende la vela roja con cerillas de madera y espera a que se consuma por completo. En ese instante, guarda el tarro con la miel en tu dormitorio, en un lugar donde nadie pueda encontrarlo.

1 comentario en «Amarre con foto y miel para que sea más cariñoso conmigo»

Deja un comentario