Sin duda, uno de los mayores temores de cualquier miembro de la pareja es que uno de los dos se fije o se interese por el otro. Para evitar esto, puedes usar el poder de los siguientes hechizos de amor. que necesitas:
- Incienso.
- Unas gotas de tu sangre.
- 1 fotografía de tu pareja.
- 2 velas de color rojo.
- 1 bolsa roja o blanca de papel.
- Cerillas de madera.
Procedimiento:
- Primero purifica el lugar donde vas a realizar el hechizo de amor. ¿cómo? Para usar el incienso, simplemente encienda una barra de una bolsita en casa, no se requiere una fragancia especial. Una vez encendido, haz pequeños círculos en la zona para alejar las malas energías que puedan interferir con el cumplimiento del hechizo de amor.
- Una vez realizada la limpieza, procederemos a encender una de las dos velas rojas.
- Después, pasa la imagen de tu pareja cerca de la llama de la vela y coloca unas gotitas de tu sangre en la fotografía.
- Enciende la otra vela roja.
- Ahora, mete la foto de tu pareja en la bolsa blanca o roja y lee en voz alta las siguientes palabras: «Que (nombre completo del amante) empiece a pensar en (tu nombre completo) día y noche. No me extrañó ni un momento, me llamó, me buscó, me quiso, quiso estar conmigo todo el tiempo. Soy tu mayor deseo, soy (nombre completo de tu pareja) deseo puro y ardiente. »
- Por último, guarda la bolsita en tu dormitorio, en una zona donde no sea posible que tu pareja la encuentre. Con esto habrás terminado el amarre de amor para que tu pareja se fije solo en ti.