fbpx

Frases de Cuídate Mucho Amiga

Es emocionante tener amistades que se preocupan por ti y lo que te pueda pasar, sobre todo que te echen de menos el día que ya no estés cerca. Solo tú sabes con quién quieres compartir tus buenos y malos momentos. Si tienes la suerte de tener buenas amigas, envíales un mensaje afectuoso y diles lo agradecida que estás por permitirle entrar a su vida y conocer mas de ti.

Los mejores amigos son aquellos que se quedan contigo incondicionalmente hasta el final de tu vida, aquellos que sin pedir permiso te buscan y quieren saber de ti, de tus planes, tus proyectos y del futuro que les espera a tu lado como buenos amigos, por eso merecen tu cariño y unas palabras amables para elogiar la gran amistad que los une.

❤️ Frases de cuídate mucho amiga

  • Amiga mía, se que te esperan grandes éxitos porque te lo mereces, tu lo haces todo bien. Cuídate mucho.
  • Gracias amiga porque bendices mi día con tu linda amistad; hoy, mañana y siempre. Cuídate mucho amiga.
  • Aunque a veces no sepas de mi, yo nunca me olvido de ti y aunque estés lejos estas presente en mi corazón.
  • A veces no lo piensas pero eres importante para muchas personas, así que cuídate mucho amiga linda.
  • “Te confieso que eres una de las pocas personas por quien pondría las manos al fuego en esta vida. Aprecio mucho que seas mi mejor amiga”.

❤️ Imágenes de cuídate mucho amiga

❤️ Mensajes de cuídate mucho amiga

  • Querida amiga, cuando te contaba algo que me importaba, me escuchaste muy en serio, gracias por tu paciencia y comprensión, espero verte muy pronto y volver a conversar como en los viejos tiempos, te extraño.
  • Amiga, si hay algo bueno en mi vida es encontrar una buena amiga como tú. Te amo y te respeto, como tú ninguna, eres y serás siempre mi hermana incondicional.
  • No puedo explicar por qué siempre me gusta compartir contigo lo que me pasó, los sueños que tengo que realizar, mi alegría y mi tristeza. Estoy muy feliz de tener “amigas como tú”. Cuídate mucho amiga.
  • Podemos tener sueños diferentes, vivir en lugares muy lejanos o que no coincidamos en la forma de pensar, pero lo que tenemos en común es el cariño y la afinidad de dos buenas amigas. Que Dios te bendiga estimada amiga.
  • Eres mi amiga de la infancia, la que conozco muy bien y en la que creo fielmente, conforme hemos pasado por las diferentes etapas de nuestras vidas sigo pensando que eres la misma, que mantienes tu esencia y eso lo admiro, adoro que sigamos siendo amigas inseparables.

Tu número es:

contador de 1 minuto

Mira más imágenes de amor en: