Amarre de amor para gustarle a alguien especial

Amarre de amor para gustarle a esa persona especial

Seguro que te has preguntado cómo gustarle a una persona sin mucho esfuerzo, ¿verdad? Si te interesa saber cómo lograrlo, sigue leyendo. A continuación, te muestro el amarre de amor más acertado para ello. Este conjuro se debe realizar en un lugar apartado de tu hogar que disponga de una superficie con tierra.
Qué materiales necesitas:

  • 1 fotografía de cuerpo completo de esa persona a la que quieres gustarle.
  • Vinagre de Jerez.
  • Sal gruesa.
  • Incienso.
  • 5 velas pequeñas blancas.
  • Cerillas de madera.
  1. Media hora antes del comienzo del amarre de amor enciende una varilla de incienso. ¿Sabes cómo realizarlo correctamente? Con cerillas de madera prende la barrita de incienso y espera treinta segundos. En ese momento sopla para que la llama empiece a apagarse y únicamente quede una ascua brillante. No te preocupes, si en alguna ocasión al soplar apagas la barrita, podrás volver a encenderla. Eso sí, siempre con cerillas de madera, nunca con un mechero o encendedor.
  2. Ahora, limpiarás las malas vibraciones del lugar que podrían interferir en tu amarre. Para ello harás pequeños círculos por la zona a la vez que recitas en voz alta la siguiente oración: «En el nombre de la hermosa y poderosa Ishtar, tú que acompañas a los humanos desde tiempos inmemorables. Tú que con tu gracia decides quién será el triunfador y quién conocerá la derrota. Oh, alabada Ishtar, escucha la súplica que voy a rogarte y no tengas oídos sordos con esta humilde mortal. Solo soy una pobre desdichada y recurro ante tu magnificencia. Haz que (di el nombre completo de esa persona) comience a pensar día y noche en (di tu nombre completo). Que no haya un segundo en que no piense en mí, que me llame, que me busque, que me desee, que quiera estar contigo en cada instante. Soy su máximo deseo, soy el deseo puro y ardiente de (vuelve a decir tu nombre). Oh, venerable Ishtar, diosa del amor, de la pasión desenfrenada, por favor no desoigas esta súplica que voy a pedirte.»
  3. Siéntate en el suelo, toma la sal gruesa y realiza alrededor de tu cuerpo un círculo.
  4. Pon las cinco velas pequeñas blancas rodeando el círculo realizado en el paso anterior. Colócalas separadas, dejando aproximadamente el mismo espacio alrededor de cada una de ellas.
  5. Luego, pon la foto de esa persona a la que quieres gustar dentro de la circunferencia y vierte un poco de vinagre de Jerez en la imagen, concretamente en su rostro.
  6. Para finalizar este amarre de amor, espera a que se apaguen las velas y entierra dentro del círculo la foto. Cuando veas que el propósito ha sido cumplido, vuelve otra vez a ese lugar donde enterraste la imagen y sotierra junto a esta alguna fruta seca para agradecer el resultado.

Deja un comentario