Las parejas pasan por altibajos emocionales, muchos de los cuales se traducen en crisis que terminan en una relación rota. Aun así, siempre puedes sanar y traer de vuelta a esa persona. Utilice este amarre para que esto suceda. Necesitará estos elementos para hacer esto:
- 2 velas rojas.
- Unas cucharadas de canela.
- Cerillas de madera.
- 30 cm de cinta blanca.
- Miel de abeja.
- 1 alfiler.
- 1 vaso de cristal.
- Graba el nombre de tu expareja en una vela roja con la ayuda de un alfiler.
- Ahora haz lo mismo en la otra candela, pero esta vez anota el tuyo.
- Toma la cinta blanca y ata las dos velas juntas. Intenta atar dos nudos muy fuertes para que las velas se mantengan perfectamente en su lugar. Póngalos en un plato.
- Tras este paso, empapa las dos velas con miel mientras piensas cómo será el reencuentro con tu expareja. ¡Enfócate en el amor que sientes por esa persona!
- Toma la canela y espolvoréala sobre la vela. Cuando estén cubiertas de miel y canela, enciéndelas con leña. Durante este paso, recita en voz alta la siguiente oración con mucha concentración: “Con el poder del amor verdadero, evoco la energía del fuego de la tierra. Que su energía creativa y renovada mantenga el amor en el corazón de (nombre de tu expareja) Floreciendo de nuevo , el fuego une nuestros corazones. Que esta creatividad nos acompañe todos los días y fortalezca nuestra unidad. Que perdure. Que así sea».
- Después de que las velas se hayan agotado, recoja los desechos y entiérrelos en una maceta con tierra alrededor de su casa.