Amarre de amor para reavivar el amor

¿Sientes que tu amor se está debilitando? En algunos casos, la rutina o el conflicto pueden dificultar que la llama del amor arda con el tiempo. Si eso es lo que te molesta, prueba este hechizo de amor para darle ese impulso de energía que tanto necesita.

  • 2 velas rojas.
  • 30 cm de cinta blanca.
  • 1 alfiler.
  • Unas cucharadas de canela.
  • Miel.
  • 1 vaso de cristal.
  • Cerillas de madera.

Pasos del amarre de amor para reavivar el amor:

  1. Lo primero que tendrás que hacer es grabar en una de las dos velas rojas con la ayuda de un alfiler el nombre de tu pareja. Debes escribirlo completo y tiene que ser desde la mecha hasta la base. En la otra vela haz lo mismo, pero grabando tu nombre.
  2. Tome la cinta de tela blanca y ate las dos velas juntas. Haz dos nudos muy fuertes para la combinación perfecta de velas.
  3. Cuando te des cuenta de que las velas están bien conectadas entre sí, báñalas con miel. Durante este paso, es importante que pienses en tu pareja, pienses en los momentos felices que comparten todos los días, piensa en lo que más te gusta de esa persona, imagina sus ojos… ¡enfócate en ese amor!
  4. Acto seguido, toma la canela y rocía un poco por ambas velas.
  5. Con las velas cubiertas de miel y canela, el siguiente paso será colocarlas en un vaso de cristal. Enciéndelas con cerillas de madera.
  6. Una vez encendidos, cuando se consuman, recita en voz alta la siguiente oración: «Con el poder del verdadero amor, invoco las energías de la tierra y del fuego para que sus energías creadoras y renovadoras hagan el amor en (tu nombre completo pareja), el las llamas derritieron nuestros corazones como si fueran uno solo. Que esta creatividad nos acompañe todos los días, fortalezca nuestra unidad y perdure para siempre. Déjalo ir. Gracias. «
  7. Deja que las velas se consuman por completo.
  8. Por último, recoge los residuos y entiérralos en una maceta con tierra que tengas en tu hogar.

Deja un comentario