Cuando nos gusta una persona, deseamos, obviamente, que sea recíproco, ¿no? El asunto es que no siempre es tan fácil. Puede que no se haya fijado todavía en ti o que lo haya hecho, pero que sea una persona tan tímida que no se atreva a dar ese paso, ¿no crees? Si deseas hacérselo ver y que empiece a interesarse por ti, este amarre de amor es el indicado. Eso sí, antes necesitarás obtener estos elementos. ¿De acuerdo?
- 3 cucharadas de miel.
- Bolígrafo de color negro.
- 3 cucharadas de canela.
- Tarro de cristal con tapa.
- 1 lazo rojo.
- 1 fotografía de tamaño carnet de la persona especial.
Procedimiento:
- Empezaremos este amarre de amor llenando el bote de cristal con tres cucharadas de miel y otras tres de canela. Derramados estos dos ingredientes, taparemos el frasco con la tapa.
- El siguiente paso será poner la fotografía de esa persona especial debajo del tarro. Se trata de que los ingredientes del primer paso tapen completamente la imagen. Durante unos minutos cierra los ojos e intenta visualizarte con esa persona. Piensa en los momentos felices que el universo os concederá.
- Después, recita la siguiente oración con convicción: «Tú, (nombre de la persona especial), caerás por este ritual y la fuerza del amor, enamorado de mí, porque yo te amo realmente y estoy locamente enamorada de ti. Quiero y deseo que tú sientas lo mismo por mí.»
- Acto seguido, toma el lazo rojo y anúdalo al tarro de miel. Haz cinco nudos y termina con una lazada.
- Por último, para poder dar por finalizado el amarre, coloca tanto el bote de cristal como la imagen de esa persona debajo de tu cama.